Samsung actualiza Galaxy S3, S4, S4 Mini y Note 3 en Chile

Samsung actualiza Galaxy S3, S4, S4 Mini y Note 3 en Chile

Puedes actualizar mediante Samsung Kies o vía OTA.

Muy buenas noticias nos llegan directamente desde Samsung informando de nuevas actualizaciones para algunos de sus equipos vendidos en Chile.

El primero es el Galaxy S3 GT-I9300 vendidos por Entel, el que se actualiza a Android 4.3 Jelly Bean obteniendo todas las mejores que otorga esta versión, además de soportar al 100% el reloj inteligente Galaxy Gear.

El próximo afortunado en recibir actualización es el Galaxy S4 GT-I9505 vendidos por Claro Chile, el que se actualiza a Android 4.3 integrando mejoras en Group Play, S-Health y el Browser a nuevas versiones, compatibilidad con Galaxy Gear y Samsung Knox.

Luego vienen las versiones mini del Samsung Galaxy S4 GT-I9195 vendidos por Entel y Movistar, los que se actualizan a Android 4.2.2 haciéndolos compatibles con Galaxy Gear y Samsung Knox (éste último solo para Movistar).

Y finalmente tenemos al Galaxy Note 3 SM-N9005 vendidos por Entel, el que se actualiza a la última versión de Android 4.3 para habilitar el soporte de redes 4G LTE del operador.

La actualización se encuentra disponible vía Samsung Kies o por FOTA.

¡Gracias a Alexis Tello, Asesor Tecnológico de Samsung, por la información!