CHW

Rumor: GPU NVIDIA GeForce GTX 750 Ti “GM117” llega en febrero

Curioso rumor sugiere que la gama baja de la familia de GPUs GeForce 700 Series estará basada en Maxwell.

Al parecer Nvidia tiene planeado que algunos de sus futuros GPUs basados en su nueva arquitectura gráfica Maxwell estén fabricados a 20nm, así como otros fabricados a 28nm; así como también, pueda que no todos ellos pertenezcan a la familia de GPUs GeForce 800 Series.

PUBLICIDAD

Según nos informan desde VideoCardz, en febrero de este año Nvidia tiene planeado lanzar su nuevo y esperado GPU GeForce GTX 750 Ti, el que, a diferencia de lo que sugieren los rumores previos, no estará basado en el núcleo gráfico Kepler GK104, si no en Maxwell GM107/GM117.

Según los más recientes rumores, GM117 estará fabricado con el proceso de manufactura a 28nm de TSMC (el mismo usado en la fabricación de los GPUs Kepler de primera “GK10x”, segunda “GK11x” y tercera generación “GK20x”), por lo que es bastante probable que este sea el núcleo gráfico en el que esté basado el nuevo GPU GeForce GTX 750 Ti de Nvidia.

De ser cierto este rumor, GM117 podría ser usado también en futuros GPUs GeForce 800 Series como un hipotético GeForce GTX 850.

Link: VideoCardz.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último