Rumor: El Sony Xperia Sirius grabará video en 4K

Rumor: El Sony Xperia Sirius grabará video en 4K

Además, tendría una contestadora automática integrada.

Tan sólo horas atrás aparecieron interesantes imágenes que supuestamente corresponden al Sony Xperia Sirius (Sony Xperia D6503), smartphone aún no lanzado al mercado que podría estar en el mismo rango que el Xperia Z1. Y ahora, la segunda filtración del día corresponde al software o sistema operativo que utiliza este equipo, donde se encuentra una pista que nos lleva a pensar que el Xperia Siruis será capaz de grabar video a resolución 4K (4096 x 3072 pixeles).

Y es que según indican especialistas que se hicieron con la versión Android 4.4.2 Kit Kat que usará el Xperia Sirius, el teléfono además de grabar en 4K tendrá un nuevo diseño gráfico en su interfaz de usuario, dos pantallas de inicio, mejoras en las funciones de llamados y hasta una contestadora automática integrada.

Después de esta seguna filtración ahora sólo resta esperar la llegada oficial del Xperia Sirius al mercado, lo que podría ocurrir durante el mes de febrero y ayudará a confirmar los rumores que indican sus especificaciones de hardware: pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, procesador central Qualcomm Snapdragon 800 MSM-8974-AB corriendo a 2,3GHz, chip gráfico Adreno 330 y 3GB de memoria RAM.

Link: XperiaBlog