Móviles

Rumor: Apple estaría trabajando en dos iPhones más grandes

¿iPhones de 6 pulgadas? Es posible.

Nuevos rumores están surgiendo de que Apple estaría trabajando en versiones de mayor tamaño del iPhone. Si bien son solo rumores (aunque provengan del prestigioso Wall Street Journal), parece ser una estrategia más que favorable para la gigante de Cupertino.

Hay usuarios de iPhone que han dejado de usar el dispositivo porque la pantalla no es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades. Mientras, los smartphones Android tienen una gama amplia de tamaños para todos los gustos y necesidades. No es de extrañar que Apple quiera seguir ese camino para quitarle terreno y mercado a Android.

Aunque varias fuentes indican que el más pequeño de los dos ya estaría en vías de comenzar la producción en masa, el segundo sería un proyecto en mente y que podría ser cambiado o cancelado por completo.

Éstos no vendrían a reemplazar los iPhones actuales. Lo que si confirman es que no usarán carcasas de plástico como el iPhone 5C, pero éste seguiría vigente y podría ver una nueva versión dentro de los próximo años.

Dicen® que los tamaños podrían variar desde las 4 a las 5.7 pulgadas. Lo que si se descarta es el uso de paneles curvos para las pantallas. Al parecer Apple no estaría interesado en hacer un iPhone curvo aunque algunos salieron así sin querer.

Volvemos a decir que todo esto es un rumor y que es muy posible que todo sea una gran mentira que deje a los fanáticos de Apple decepcionados o bien sea verdad y Apple termine por vencer al mercado Android. Quien sabe.

Link: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos