PC

Rockstar castigará a todos los tramposos de GTA Online

Las penas pueden llegar hasta los baneos completos del juego.

El período de mantenimiento de Grand Theft Auto Online ha terminado, y con ello, el ostracismo de jugadores de Los Santos, Paleto Bay, y lugares aledaños. Ahora, todos pueden volver a sus andanzas como antes, ganando dinero siempre de forma honrada y sin hacerle daño a nadie.

PUBLICIDAD

Respecto a eso último, en Rockstar Games quieren ser bien claros con la gente que ha estado involucrada en actividades poco limpias para obtener sus preciados GTAdólares. Cualquiera que sea sorprendido haciendo trampa será castigado a discreción y sin derecho a pataleo:

Todos los que han estado haciendo trampa o rompiendo el juego quedan sujetos a penalizaciones dentro del juego, siempre a nuestra discreción. Esto puede ir desde ser colocado junto al resto de tramposos, hasta ser baneado por completo de GTA Online.

Quienes hayan recibido dinero sucio pero sin haber hecho ninguna trampa, serán despojados de aquella cantidad y no perderán sus objetos, ranking, ni nada por el estilo. El resto, ya está advertido: en Los Santos se permite atropellar peatones, dispararle a inocentes, robar bancos, y crear caos en general; hacer trampa, por ningún motivo.

Link: Rockstar Newswire

Tags

Lo Último