Revelan detalles del primer tablet con Firefox OS

Revelan detalles del primer tablet con Firefox OS

Su precio sería de 150 dólares y estaría dirigida a mercados emergentes.

El sistema operativo Firefox OS también quiere ingresar en el mercado de los tablets por lo que el desarrollador de Firefox, Asa Dotzler, informó en su blog varias características del primer tablet que vendrá con el sistema operativo Firefox.

Se espera que el dispositivo tenga una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 pixeles, 2 GB de RAM, Wi-Fi, procesador Allwinner A31 de cuatro núcleos a 1 GHz usando la arquitectura Cortex-A7 de ARM, GPU PowerVR SGX544MP2, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD, batería de 7.000 mAh, cámara de 5 MP y frontal de 2 MP, GPS, y giroscopio.

El dispositivo está siendo fabricado por Foxconn, y habría sido bautizado como Flatfish, aunque en varios sitios webs es catalogada como AliExpress bajo la denominación Infocus New Tab F1. Esperemos que si sale al mercado sea con tan solamente un único nombre.

Se estipula que su precio sería de 150 dólares y estaría destinada a mercados emergentes, pero no se confirmó nada sobre su disponibilidad aún.

Link: GEEK