Aplicaciones

Recibe notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu Android

Muy parecido como aparecen las notificaciones recibidas en iOS 7.

Te da lata tener que estar desbloqueando la pantalla de tu smartphone con Android o de solo depender de una luz LED para saber si tienes notificaciones? Pues ahora te traigo una solución a tu problema.

El que hace todo ese milagro es la aplicación NiLS Notifications Lock Screen y por ahora solo es compatible con dispositivos que operen con el sistema operativo Android 4.2 o superior.

El proceso de instalación es bastante fácil, ya que solo debes instalar la aplicación, activar el servicio en el menú de accesibilidad y activar el widget en la pantalla de bloqueo (la misma app te explica cómo hacerlo).

Finalmente debes seleccionar las aplicaciones que deseas recibir notificaciones, como WhatsApp, Twitter, Facebook, correo electrónico…etc, eso dependerá netamente de tus necesidades. Y eso es todo estimado lector.

Cuando tengas tu equipo con la pantalla bloqueada y recibas una notificación de algunas de las apps que activaste, la pantalla automáticamente se encenderá y mostrará la notificación durante unos 3 segundos y la pantalla se volverá a apagar. Eso si, el equipo nunca se desbloquea, siempre permanece bloqueado.

Lamentablemente esta función solo funciona cuando NO ocupes algún patrón de desbloqueo. Si utilizas el desbloqueo deslizante, la app funciona sin problemas. Además esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible desde Google Play.

Link: Google Play

Tags

Lo Último


Te recomendamos