CES

Project Christine: El extraño experimento de computador modular de Razer #CES2014

La idea es que los módulos te permitan actualizar de forma fácil y por separado hasta la fuente de poder del computador.

En el último CES 2014 que se está realizando en Las Vegas, Estados Unidos, la empresa Razer no solo sorprendió con su económica pulsera inteligente, sino que también con un extraño computador modular bajo el nombre provisorio de “Project Christine”.

La idea es que la gente común pueda actualizar las piezas de su computador sin la necesidad de abrir su computador, pues Christine es una especie de poste con un sistema de refrigeración líquido y silenciadores, al cual uno puede adjuntar bloques con las diversas piezas de computador.

Los módulos pueden contener memoria RAM, tarjetas gráficas, puertos de entrada y salida, dispositivos de almacenamiento e incluso la fuente de poder. Ya que son sellados, lo más probable es que tendrás que comprarlos un poco más caro que el precio de las piezas sueltas, pero se entiende que Project Christine está pensado para las personas que temen abrir un computador y ensuciarse las manos.

Link: Razer Project Christine (vía Techradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos