Hardware

Primera imagen del televisor LG con WebOS

Este es el primer televisor de LG para 2014 con webOS como sistema operativo.

CES está a punto de empezar, los medios nos empezamos a desplazar a Las Vegas para conocer lo último de la tecnología de consumo, pero antes de que empiece, ¡filtraciones! Tras conocer que LG compró el maltrecho webOS de las manos de HP y que sus intenciones eran las de modificarlo para llevarlo a las TV, aquí tenemos la primera imagen filtrada.

PUBLICIDAD

Por ahora, en especificaciones no conocemos detalles, tan solo podemos hacer conjeturas de lo que vemos en la imagen y lo que se espera de LG. Aunque el 4K está presente y se espera que el CES esté lleno de las primeras pantallas 4K comerciales y de un precio “asequible”, no estoy muy seguro de que esta pantalla llegue a ser “UHD”.

Lo que si podemos ver es que LG ha hecho un gran trabajo de diseño en la interfaz de este televisor, podemos ver accesos directos a aplicaciones como YouTube, Facebook, Skype, AccuWeather o Twitter. Un buen listado de aplicaciones básicas en una “Smart TV” de las cuales aun tengo mis dudas la gente siga usando.

Como curiosidad, el reloj de este televisor está marcado en el 15 de mayo, puede ser un indicativo de cuando podría llegar a la venta.

Link: @evleaks

Tags

Lo Último