Emprendimiento

Poderomedia Academy, el proyecto educativo de los creadores de Poderopedia

La iniciativa realizará cursos sobre diseño, negocios, marketing y periodismo.

Poderopedia es una “enciclopedia” del poder y los negocios en Chile que genera mapas de relaciones a partir de la información abierta de Internet. En esta misma línea de difusión de conocimiento Miguel Paz, CEO de Poderopedia, creó Poderomedia Academy, una startup que ofrece enseñanza práctica a los profesionales del mundo digital sobre temas que no necesariamente se imparten en la universidad.

Poderomedia Academy busca ser el lugar de aprendizaje para los profesionales que están recién empezando en el ámbito digital o quieren aprender lo necesario para entrar en este mundo. Los cursos apuntan a áreas como diseño, negocios, marketing y periodismo, en un formato mucho más intensivo y específico — y también mucho más barato — que el ofrecido en un diplomado o magíster.

Este verano se impartirán cursos sobre periodismo de datos (desde el 25 de enero), cómo crear comunidades digitales (desde el 27 de enero) o cómo ofertar al Estado chileno (desde el 4 de febrero). Las inscripciones están abiertas y — les pasamos el dato — también hay concursos en sus redes sociales que regalan descuentos y matrículas.

Además, si crees que tienes algo nuevo que aportar a los profesionales digitales chilenos, puedes postular tu curso en el mismo sitio web. “Pagamos bien y sólo aceptamos a los mejores”, es la invitación de la academia.

Link: Poderomedia Academy

Tags

Lo Último


Te recomendamos