Pebble Steel ahora de acero inoxidable #CES2014

Pebble Steel ahora de acero inoxidable #CES2014

El "reloj inteligente" que se abrió paso en Kickstarter, ahora tiene un diseño más formal y mucho más robusto.

Cuando se habla de algún caso de éxito de un smartwatch, por muchos intentos que se  han visto, tan solo el proyecto independiente Pebble es quien ha logrado algo de éxito. Con 300.000 Pebble vendidos por todo el mundo, Pebble se anima en el CES 2014 con una versión rediseñada para abrirse a un público más amplio con Pebble Steel.

El smartwatch que se conecta a tu teléfono vía Bluetooth ahora cambia ligeramente de diseño y está construido en acero inoxidable y con una pantalla Gorilla Glass. El reloj es por dentro exactamente igual a la versión original, pero con una correa más “formal” y con un diseño que podríamos llamar “estándar”, se acerca más a lo que hoy en día es un reloj.

Cuesta USD$249, más que la versión original de plástico, que aunque más que aceptable con un diseño agradable, es quizá demasiado llamativa para un sector más formal.

[vimeo]http://vimeo.com/83386748[/vimeo]

Tienda de aplicaciones

Aunque lo han estado anunciando desde hace tiempo, parece que la tienda de aplicaciones de Pebble llega ya a principios de 2014, con aplicaciones conocidas como Foursquare, Yelp o GoPro. Por lo que parece aun sigue siendo aplicaciones de notificaciones, pero las aplicaciones optimizadas para este pequeño smartwatch se mostrarán en forma de tarjeta de lugares de interés.

La plataforma estará abierta a más desarrolladores que quieran crear aplicaciones para uno de los smartwatch que siendo completamente independientes, más aceptación están alcanzando.

Actualización: Vía 9to5Mac encontramos que también existe una versión en negro mate.

Link: Pebble (Vía Re/code)