CES

Parrot llama la atención con sus drones #CES2014

Presentó dos drones hechos con materiales de juguetes que prometen mucho entretenimiento.

Había algo que hasta ahora no teníamos noticias en el CES, y se trata de la rama de los drones. Pues bien, la empresa Parrot, fabricante de periféricos para smartphones y tablets, presentó dos drones en la CES 2014 que lograron captar más de una mirada.

Según comentó Nicolas Haftermeyer, representante de Parrot: “Tenemos aviones civiles y ahora tenemos aviones de juguete. Tienen hélices de plástico, no son peligrosos. Con cuatro hélices el mismo aparato se puede equilibrar de forma automática.”

El primero de ellos es el Parrot MiniDrone, el cual posee cuatro hélices y se conecta a tu móvil por Bluetooth. Podrás hacer varios tipos de piruetas y, gracias a las dos ruedas que se pueden instalar en los costados, puede moverse por tierra o por muros sin mayor problema.

El otro es el Parrot Jumping Sumo, el cual pega saltos de hasta 80 centímetros y cae sobre sus ruedas. La conexión es vía Wi-Fi y cuenta con un acelerómetro y un giroscopio para saber exactamente lo que pasa a su alrededor. Mediante una cámara podrás hacer streaming de todo lo que pasa a su alrededor para que lo controles desde tu dispositivo móvil (ya sea tablet o smartphone).

(C) Parrot

Para hacer funcionar estos dos aparatos es necesario descargar la aplicación Parrot AR.Drone, la cual hasta el momento es compatible con los dispositivos Nvidia Shield, Epson Moverio, Thalmic Myi armband, Zeiss Vision Cinemizer o Microsoft Surface 2 — en esta última presenta un rediseño especial y mayores funciones.

Por el momento no se anunció nada con respecto a su precio y disponibilidad. Pero se espera que llegue al mercado durante este 2014.

Links: infobae – gadgetos

Tags

Lo Último


Te recomendamos