Nuevas tablets Samsung Galaxy podrían estar muy cerca

Nuevas tablets Samsung Galaxy podrían estar muy cerca

Cuatro nuevos modelos pasaron por la FCC y por el registro Bluetooth SIG.

Cuatro nuevas tabletas de Samsung que se vienen rumoreando hace tiempo dan indicios de que  podrán estar entre nosotros bastante pronto. Se trata de los modelos Samsung Galaxy Tab Pro 10.1, Galaxy Tab Pro 12.2, Samsung Galaxy Tab 3 Lite y Galaxy Tab Pro 8.4. Todos estos dispositivos pasaron por la FCC estadounidense y, recientemente, por el registro Bluetooth SIG.

En cuanto a la  Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 se sabe poco. Por su nombre se espera que sea de una pantalla de 8,4 pulgadas, contará con conexión Bluetooth y Wi-Fi – lo curioso es que no hay ninguna mención a conexión por paquete de datos móviles – . En cuanto a su diseño, es posible que cuente con una carcasa trasera cubierta de falso cuero o piel sintética – o también llamada cuerina – como el Galaxy Note 3.

La Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 sería una versión mejorada del tablet de dicho tamaño. Su pantalla sería – como es de esperar – de 10,1 pulgadas, con una resolución de 2.560×1.660 píxeles, un procesador a 1,9 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna – la cual no hay confirmación, pero se espera que sea expandible por microSD – . Tendrá una cámara principal trasera de 8 MP y una delantera de 2 MP, y traerá Android 4.4.2 como sistema operativo.

La Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 como anticipamos anteriormente, tendrá una pantalla AMOLED de 12.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, cámara de 8MP trasera, cámara de 2MP frontal, 32 GB de memoria interna ampliable, batería de 9.500 mAh y Android 4.4.

Finalmente, la Samsung Galaxy Tab 3 Lite sería el primero de una nueva gama de la surcoreana. Esta gama Lite estaría compuesta en primer lugar por este tablet y seguramente podremos ver también un versión Lite del actual phablet Galaxy Note 3. La tablet en sí contará con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.024×600 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, conectividad W-iFi y 3G y la versión Android 4.2 Jelly Bean. Se estima que su precio ronde los 100 euros.

Veremos si con este arsenal Samsung puede lograr su objetivo de insertar en el mercado 100 millones de tablets en el 2014.

Link: movilzona – sammobile