Gadgets

Novia graba su camino al altar usando Google Glass

¿Se convertirá en la nueva tendencia de las bodas?

El accesorio 2014 para el vestido de novia podrían ser unas estilosas gafas inteligentes, que hagan juego con el velo y los brillos del traje. Jessica Kuan pensó que era un excelente y funcional look para caminar hacia el altar y decir “Sí quiero” a su novio, Steven Soong.

PUBLICIDAD

“Mi marido y yo amamos la tecnología. Queríamos usar Google Glass para capturar el momento más íntimo de nuestras vidas”, afirmó Jessica a Mashable. “Todos mis amigos me dijeron que estaban tan emocionados que se les olvidó cómo fue caminar hacia el altar. Esta es una experiencia que nunca quiero olvidar”, dijo.

El video grabado por Jessica fue utilizado luego en un proyecto colaborativo sobre tecnología vestible de la empresa Vandrico y el consultor de comunicaciones Jess Sloss, llamado “Ok Glass I do“. El proyecto busca mostrar y comentar el impacto de la tecnología vestible en la cultura. Jessica Kuan no es la única novia que ha usado Glass en su matrimonio: también Marsha Collier utilizó las gafas para caminar hacia el altar.

Link: Mashable

Tags

Lo Último