Next Car Game es lanzado en Steam Early Access

Next Car Game es lanzado en Steam Early Access

Destruye a tus enemigos o llega primero. O ambos.

Después de iniciar una campaña en Kickstarter, lanzar un trailer, cancelar la campaña, poner una demo y hacer una campaña de crowdfunding en su propio sitio web, ya era hora que Bugbear decidiera lanzar el juego. Pero hay algo que no calza con el nombre, el cual es Next Car Game.

De los creadores de FlatOut viene este juego de autos en el que tendremos que competir con todo lo que tengamos para llegar primero, o demoler a los otros jugadores. Sería como el derby de demolición de la serie Grid pero con diferentes pistas y modos.

Está disponible en Steam Early Access por USD$25. Si compras la versión deluxe, por USD$10 más, te llevas un auto especial que no estará disponible después de la fase beta, fondos de pantalla para tu computador y el soundtrack.

El problema está en que — desde el anuncio del juego hasta ahora — ha pasado casi un año y no han llegado a un nombre creativo para el juego, dejando “Next Car Game” como el nombre final. No es que reduzca las ventas ni afecte al juego mismo, pero podrían haber seleccionado un nombre que lo identificara más.

¿Que nombre le habrías puesto? ¿Comprarás el juego o esperarás a que salga de la fase beta?

Link: Steam | PCGamer