Anuncios

¡Muchas gracias por un 2013 increíble, y feliz año nuevo!

Un fraterno abrazo para nuestros lectores al comienzo de un año — esperamos — promisorio para la industria.

Cerramos un año particularmente estático a nivel de innovación, pero incluso ante un periodo relativamente aburrido como el que vivimos tenemos muchos motivos para celebrar.

Tuvimos un 2013 que a nivel de visitas y tráfico nos trajo muchas satisfacciones, y a nivel de comunidad hemos notado que existe un núcleo creciente de usuarios que se hacen partícipes de las discusiones que cada tema trae consigo. Nos da gusto verlos involucrados en lo cotidiano y empoderados usando las alternativas de interacción que les ofrecemos. Nada de esto tendría sentido si no fuera por ustedes.

También fue un año de grandes cambios visuales. Nuestra interfaz cambió y hoy en día nuestro sitio es más rápido, más funcional y — quizás — más bonito que nunca, lo que también nos llena de orgullo y nos entrega un excelente marco para llevarles los temas del día a día.

Personalmente estoy muy orgulloso de lo que como equipo hemos logrado, y muy motivado por lo que nos depara el año que comienza. Confío en que seremos testigos de grandes cambios en un 2014 que plantea desafíos a todos los fabricantes de la mano de mayor innovación, nuevos formatos y gran cantidad de sorpresas que darán sabor a esta nueva vuelta al sol.

Sí, podrá haber sido un 2013 aburrido, pero damos gracias por haber pasado todo un año llevándoles a ustedes las novedades que el mundo móvil nos trajo durante los anteriores 365 días. Hoy, mientras recargamos nuestras baterías, también renovamos nuestro compromiso por seguir paso a paso cada uno de los hechos que marcarán 2014, y te invitamos a seguirlos — como siempre — en Wayerless.

¡Feliz año nuevo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos