Curiosidades

¿Motorola Moto G resistente al agua?

Sumergieron el equipo y siguió funcionando normalmente.

Sé que suena bastante descabellado el título de este post, sobre todo si hablamos de un smartphone que oficialmente no es reconocido como resistente al agua, pero al parecer si lo es.

Como no recordar los Motorola Defy, modelos resistentes a los golpes y al agua, y desde ese entonces se han visto muchos equipos que prácticamente resisten de todo, como algunos modelos Xperia de Sony y también de Samsung, pero nadie se esperaba que el exitoso Moto G también lo sería.

Resulta que unos personajes de internet les llamó la atención de algunas bandas de goma que tenía el equipo en su interior y también exterior, muy parecidas o iguales a la protección que integran aquellos equipos que si son resistentes al agua. Entonces, no hallaron nada mejor que sumergir en agua al Moto G para ver si resistía o no.

Aunque no lo creas, ¡el Moto G resistió de lo más bien el agua! Funcionaba sin problema la pantalla, el altavoz, las llamadas… todo perfecto.

Eso si, no todos los Moto G resisten el agua según han reportado algunos usuarios, así que por eso quizás no esté certificado para ser resistente al agua completamente, pero si puede serlo para la lluvia o salpicaduras de agua.

¡NO INTENTES HACER LO MISMO QUE SALE EN EL VIDEO POR FAVOR! De lo contrario, tu Lenovo Motorola Moto G podría morir ahogado, tal y como le ocurrió a un conductor de un programa de televisión chileno donde sumergieron un Sony Xperia ZL (no resistente) al agua pensando que era un Sony Xperia Z1 que si es resistente al agua y éste murió en vivo y en directo.

Link: FaqsAndroid

Tags

Lo Último


Te recomendamos