Actualizaciones

Motorola ahora permite migrar datos desde iCloud hacia un nuevo dispositivo Android

La aplicación Migrate fue actualizada y ahora permite traspasar contactos y el calendario desde un teléfono Apple hacia otro con Android.

Para aquellos usuarios que poseen un iPhone y al momento de renovar su equipo pretendan optar por una alternativa con Android, Motorola ofrece una aplicación llamada Migrate que hoy se actualizó para ofrecer una importante mejora: soporte para transferir información desde iCloud de Apple hacia la nueva cuenta de Google.

Y es que esta herramienta permite ser instalada en teléfonos con Android (hasta el momento sólo los modelos Moto X, Moto G, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini) para transferir desde una cuenta de iCloud los datos del calendario y los contactos hacia el nuevo dispositivo, ahorrado al usuario la tediosa labor de mover entre servicios estas dos complejas bases de datos.

Así que quienes estén cambiando desde un iPhone hacia alguno de los teléfonos Motorola recién listados, pueden descargar la aplicación gratuita en la tienda Play Store a través de este vínculo o bien buscando “Motorola Migrate” en sus nuevos dispositivos.

Link: Android Central

Tags

Lo Último


Te recomendamos