Nintendo 3DS

Moon Chronicles será el primer FPS en llegar a la Nintendo 3DS

Se trata de una remasterización del juego Moon, aparecido en el 2009 en la DS.

Si bien es cierto que los shooters en primera persona nunca han tenido una participación activa en las consolas portátiles de Nintendo, aún hay algunos interesados en intentar posicionar al género en dichas plataformas. Tal es el caso del estudio Renegade Kid (creador de Mutant Mudd), que anunció recientemente la llegada de Moon Chronicles a la 3DS.

¿Qué es Moon Chronicles? Se trata del remake de un juego llamado Moon aparecido originalmente en la primera Nintendo DS (2009), que, aunque recibió críticas decentes por parte de la prensa especializada, nunca logró destacarse.

Para la nueva versión remasterizada, el estudio desarrollador entregará el juego por episodios a partir de marzo o abril. El primero, One Small Step, será la remasterización del juego original, integrará los capítulos 1, 2, 3 y 4 de la historia y presentará seis misiones de entrenamiento. Su costo será de USD $8.99 y podrá descargarse a través de la eShop. Posteriormente, los episodios restantes, compuestos por cuatro capítulos y dos horas de jugabilidad cada uno, serán liberados paulatinamente a un precio de USD $1.99 por unidad.

De acuerdo con el cofundador de Renegade Kids, Jools Watsham, Moon Chronicles correrá a 60 fps (con o sin efecto 3D encendido) y presentará escenarios, armas y enemigos mejorados.

Si tienen su 3DS a la mano y les gustaría ver cómo lucen las primeras imágenes del juego en 3D, pueden abrir la cámara de la consola, seleccionar la opción para leer códigos QR y disfrutar de un triplete de capturas de pantalla.

¿Tendrá suerte este FPS? Sólo el tiempo lo dirá.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos