Videojuegos

Microsoft: Se vendieron más de 3 millones de Xbox One en 2013

Yusuf Mehdi se dice agradecido con los fanáticos de la plataforma.

De acuerdo con cifras compartidas por Microsoft, la Xbox One vendió más de 3 millones de unidades a partir de su lanzamiento y hasta el 1 de enero del 2014. Esto, desde luego, sólo en las naciones donde se encuentra disponible la consola: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelandia.

“Más de 3 millones de consolas Xbox One fueron vendidas en 13 países antes del cierre del 2013”, escribió Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing de la compañía. “Ha sido increíble ver cómo la Xbox One se vendió a ritmo record y estamos honrados de que se haya convertido en la consola que más rápido se vendió en los Estados Unidos durante noviembre”.

Sobre el futuro que le depara a la plataforma este año, Mehdi recalcó los lanzamientos de Titanfall, Watch_Dogs, Project Spark, Sunset Overdrive, Tom Clancy’s The Division, The Witcher 3: Wild Hunt, Destiny, Plants vs. Zombies: Garden Warfare y The Elder Scrolls Online como algunas de las principales razones para quedarse con la Xbox One. Además, añadió que más contenido se pondrá disponible a lo largo de los próximos 12 meses.

A principios de diciembre, Sony reveló que la PlayStation 4 ya había vendido más de 2.1 millones de unidades; sin embargo, hasta el momento no ha compartido los resultados con los que cerró el 2013.

¿Cuando llegará la nueva consola de Microsoft a las otras regiones del globo? Sólo el tiempo lo dirá, pero ahora sabemos que la decisión de recortar el número de países no fue fácil para los de Redmond.

Link: Xbox Wire

Tags

Lo Último


Te recomendamos