PC

Microsoft hace oficial la llegada de Fable Trilogy

El próximo mes de febrero, la franquicia Fable estará de fiesta, pues además de la llegada del remake Fable Anniversary, Microsoft pondrá disponible, a través de la Xbox Game Store, un paquete especial que incluye los juegos Fable Anniversary, Fable II y Fable III para la Xbox 360.

La hoy confirmada Fable Trilogy llegará exclusivamente en formato digital el próximo 4 de febrero a América y tres días más tarde a Europa, aunque por el momento se desconoce su precio.

Ahora que si sólo están interesados en adquirir la remasterización del primer juego, ese mismo día también será lanzado de forma individual Fable Anniversary, que incluirá el primer juego de la franquicia con gráficas y texturas mejoradas, la expansión Lost Chapters, integración con la aplicación SmartGlass y nuevos logros.

Publicidad

Es importante señalar que si ya poseen alguno de los títulos incluidos en la trilogía, Microsoft no hará descuentos de ningún tipo ni otorgará una copia digital adicional a la que ya tienen instalada en su disco duro, así que tomen precauciones.

Link: Polygon

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último