Videojuegos

Major Nelson: Para mejorar Xbox One, escuchamos a los jugadores todos los días

El director de programación de Xbox Live apunta que la retroalimentación será fundamental para el futuro de la consola.

En una reciente entrevista con el sitio Canada.com, el director de programación de Xbox Live, Larry “Major Nelson” Hryb, comentó que Microsoft escucha las sugerencias de los jugadores “todos los días” y que la retroalimentación es una parte fundamental en la tarea de tener el sistema “que los jugadores quieren”.

“Cuando dirigimos nuestra vista atrás y analizamos lo que hemos hecho, queremos adaptar el sistema a lo que los jugadores quieren. El equipo que trabaja en Xbox también son jugadores, así que nuestro objetivo es construir un sistema que sabemos disfrutarán los consumidores (…) Estamos escuchando a los jugadores todos los días. De hecho, ya he visto algunos cambios en el sistema operativo interno en el que trabajamos”.

Aprovechando la entrevista, el Major Nelson defendió el enfoque de Microsoft con la Xbox One y dijo que es importante para los jugadores tener una máquina “todo en uno” en aras de ofrecer otras formas de entretenimiento.

“No hay razón por la cual no puedas tener una consola extremadamente poderosa que también se enfoque en el entretenimiento. ¿Por qué siempre tiene que ser una u otra? Debemos ser capaces de tener algo que haga ambas cosas. Cuando esa consola no esté siendo usada para jugar un juego, eso significa que el usuario quizá quiera ver algún contenido a través del streaming; entonces, ¿por qué no diseñar un sistema que pueda manejar eso también y pueda mezclar la experiencias?”.

Finalmente, el directivo enfatizó que tener un dispositivo Kinect en cada Xbox One es parte de la visión que tiene la compañía de “redefinir” la tecnología dando acceso a todos lo jugadores a las características que ofrece Kinect.

Link: Canada.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos