Lumo Lift, un vestible que corregirá tu postura #CES2014

Lumo Lift, un vestible que corregirá tu postura #CES2014

Un buen ejemplo de un dispositivo que se diferencia del resto de los vestibles lanzados en CES tanto por diseño como por funciones.

¿Eres de los que se sienta o camina medio encorvado por comodidad o por dolores de espalda? Bueno, tu postura es muy importante como para dejarla sin atención. De ahí es donde nace Lumo Lift, un dispositivo vestible que vibrará cada vez que detecte que la columna no está bien alineada.

Una vez instalado, el dispositivo captará tu postura y corregirá a punta de vibraciones hasta que quedes bien erguido. Si en algún momento vuelves a desalinearte, volverá a vibrar hasta que logres la postura ideal. Mientras hace eso, el equipo medirá tu actividad física y reportará el número de pasos dados, calorías quemadas, tiempo sentado y tiempo de sueño. Todo se sincronizará con una aplicación de iOS, a la que pronto se sumará una app para Android.

El equipo busca apoyo en Kickstarter hoy en día, y de conseguirse los USD $200.000 necesarios para su fabricación estará disponible entre abril y julio de 2014. Su precio es de USD $59.

Link: PhoneArena