Móviles

LogMeIn deja de ser gratuito

Por más de 10 años ofreció el servicio de manejo remoto bajo modalidad freemium.

LogMeIn es uno de los software de control remoto de escritorios más populares en el mercado, su seguridad y simpleza lo han catapultado a ser uno de los software con una población muy estable de usuarios activos.

Uno de los grandes méritos de LogMeIn es haber fabricado el primer cliente de control remoto de escritorios para smartphones, eso hace más de 4 o 5 años. Siempre el servicio fue ofrecido en la modalidad Freemium, poniendo un discreto límite en la cantidad de equipos que podías controlar hasta antes de tener que verte obligado a pasar a la versión de pago.

Lamentablemente todas las nuevas altas en LogMeIn serán de pago. Quienes sean clientes antiguos también deberán suscribirse a la modalidad de pago que se llama LogMeIn Pro (USD$49 por dos ordenadores).

Las razones que esgrime la compañía desarrolladora del producto se basan principalmente en reunir dinero para mejorar el desarrollo de de la plataforma.

Dejo la pregunta al público: ¿Usabas LogMeIn? ¿Para qué lo usabas?. En mi caso siempre lo usé para controlar remotamente un equipo que minaba BitCoins, creo que lo extrañaré bastante.

Link: LogMeIn

Tags

Lo Último


Te recomendamos