Accesorios

LG presenta Lifeband Touch, su medidor de actividad física

El equipo, filtrado con anterioridad, medirá algunas estadísticas de salud y se entenderá perfectamente con tu smartphone.

Tal como era de esperarse, LG confirmó la llegada de un nuevo dispositivo vestible en CES. Se trata del Lifeband Touch, una pulsera que medirá tu actividad física, calorías consumidas, pasos dados y una serie de otras variables mientras te mueves en el día a dia.

Esta banda tiene un acelerómetro, altímetro y Bluetooth 4.0, lo que permitirá al Lifeband Touch conectarse a tu smartphone — ya sea Android o iOS — para así mostrar tus resultados en una aplicación especial creada por la surcoreana, o en aplicaciones de terceros compatibles con el dispositivo, entre las que encontramos MyFitnessPal, Runkeeper y MapMyFitness.

Este aparato también funciona como reloj, y te dejará manejar la música directamente desde tu muñeca. Algo que será muy cómodo si es usado con los audífonos que miden tus latidos y la presión sanguínea, otra innovación de la empresa presentada durante CES 2014.

No hay un precio anunciado para este producto, pero sí sabemos que la veremos llegar a las vitrinas durante la primera mitad del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos