Móviles

LG G Pro 2 confirmado para el Mobile World Congress

LG ha confirmado que en febrero veremos su nuevo phablet, LG G Pro 2.

Cada vez vemos más terminales de grandes pantallas, aunque existió un tiempo en el que móviles de 5 pulgadas parecían ser algo absurdamente grande para una persona, lo hemos adaptado como un tamaño estándar, por eso aunque las phablets y smartphones se están uniendo en un solo tipo de producto, es normal que LG anuncie que terminales como el LG G Pro tendrá segunda versión.

LG G Pro, la versión de gran tamaño del LG G2, con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas. Aunque este terminal se lanzó durante el Mobile World Congress de 2013, no se puede decir que tenga un gran éxito, pocos países con disponibilidad y parece que la diferencia de precio y tamaño frente al LG G2 no ha convencido del todo.

Aunque esta versión incluía lo mejor en hardware, con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y con 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, de la siguiente generación que se verán en apenas un mes no se sabe nada. Entendemos que es evidente que el procesador se actualizará a un Qualcomm Snapdragon 800 pero quizá lo importante sea que la pantalla sea algo más grande y con bordes más reducidos.

LG G Pro 2 se presentará en el MWC 2014, evento que se celebrará entre el 24 al 27 de febrero de 2014 y que evidentemente, Wayerless te mostrará en vivo.

Link: LG

Tags

Lo Último


Te recomendamos