CES

LG revela versión mejorada del Ultra PC, Tab-Book 2 y LG AIO PC #CES2014

Estos nuevos modelos ofrecen mayor movilidad, nuevo diseño y una iluminación más rápida.

LG renovó su línea de PCs para CES, optando por diseños más ligeros, la integración de Windows 8.1 y tecnología IPS para las pantallas. En total son tres equipos: el Ultra PC, Tab-Book 2 y LG AIO PC de 27 pulgadas.

Ultra PC

El Ultra PC pesa menos de un kilo y cuenta con un procesador Haswell Intel Core i5, además de un arranque instantáneo con su unidad de estado sólido de 128 GB o 256 GB. Su pantalla es de 13,3 pulgadas Full HD IPS e incluye Reader Mode, lo que le permite al usuario alterar el fondo de cualquier imagen en pantalla, reduciendo la fatiga ocular.

Tab-Book 2

Ambos modelos del Tab-Book 2, que debutaron en el CES 2013, se optimizaron con un mayor control táctil y teclado QWERTY oculto tras la pantalla, de 11,6 pulgadas. Para hacerlo aparecer, sólo es necesario pulsar un botón lateral del dispositivo. El modelo 11T740 tiene únicamente 16,7 mm de espesor, al igual que el modelo 11T540, aún más ligero con un peso de 930 gramos y un espesor de sólo 13,7 mm.

LG AIO PC

El LG AIO PC de 27 pulgadas cuenta con una pantalla Full HD IPS y funciona con el sistema operativo Windows 8.1. Tiene la opción para ser utilizado también como pantalla de TV, con un control remoto incorporado sin tener que reiniciar el PC. Además, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M t y una función picture in picture, que permite ver televisión y navegar por internet al mismo tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos