LG anuncia una nueva línea de audio video inteligente #CES2014

LG anuncia una nueva línea de audio video inteligente #CES2014

Estos nuevos dispositivos siguen la línea de facilitar sus usos en combinación con otros artefactos tecnológicos .

La nueva cosecha de productos de LG para CES también incluye actualizaciones a sus sistemas de audio SoundPlate, Wireless Audio System y Sound Bar.

SoundPlate funciona como un portal de conectividad y cuenta con reproductor de Blu-ray 3D, un canal 4.1, un sistema de sonido de 320 vatios y un subwoofer inalámbrico externo. También incluye Bluetooth para hacer streaming desde otros dispositivos.

Wireless Audio System ofrece muchas configuraciones de audio y cada altavoz inalámbrico transmite el sonido en múltiples direcciones. Es posible conectar una casa a solo un sistema, ya que la tecnología de red de malla incrustada, permite escoger entre reproducir la misma canción en toda la casa (Party Mode) o diferentes canciones en cada altavoz (Personal Mode). Similar a lo que hemos visto con los dispositivos Sonos.

Sound Bar está pensado como un complemento a los televisores, tanto por su diseño como por su tecnología. Cuenta con canales 4.1 y una potencia de salida de 320 vatios, además de emplear Hi-Fi DAC y Analog Class D amp. Incluye HDMI con Audio Return Channel, permitiendo conectarse a una TV con un solo cable y, también, posee Bluetooth, para  realizar transmisión de sonido desde dispositivos inteligentes como Smart TV o smartphones.