Left Behind será el único DLC de historia para The Last of Us

Left Behind será el único DLC de historia para The Last of Us

por

Naughty Dog aún tiene planeado contenido descargable enfocado al multijugador.

Naughty Dog anunció que tras el lanzamiento de Left Behind el próximo 14 de febrero, no habrá más contenido descargable que amplíe la historia de The Last of Us; sin embargo, se espera la llegada de más DLC que siga sumando contenido al apartado multijugador.

“Hay más DLC para el multijugador que estará llegando próximamente. No tenemos planeado más DLC para la campaña de un solo jugador”, escribió Eric Monacelli, estratega de comunidades de Naughty Dog, dentro del PlayStation Blog.

De la misma forma, cuando Monacelli fue cuestionado sobre cuántas horas de duración ofrecerá Left Behind, el estratega replicó que “tendrá una buena duración, pero todo dependerá de que tan bueno seas y el nivel de dificultad en el que decidas jugarlo”. Además, el estratega de comunidades reveló que el DLC también llegará con nueva música.

Left Behind contará la historia de Ellie y su amiga Riley antes de los eventos presentados en The Last of Us. Su lanzamiento está programado para el próximo 14 de febrero y tendrá un costo de USD $14.99 en la PlayStation Store.

Si aún no han visto el más reciente video, pueden dirigirse al siguiente enlace.

Link: PlayStation Blog