PlayStation 3

La historia de Final Fantasy XIII y XIII-2 contada al estilo retro

Una recapitulación en 16-bit de ambos juegos antes de la llegada del episodio final.

De cara al lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Square Enix publicó un video retrospectivo que relata la historia de las iteraciones anteriores de la serie: desde la lucha de Lightning y compañía por salvar Cocoon en Final Fantasy XIII, hasta la travesía de Serah y Noel por descubrir el paradero de la heroína de cabello rosado en Final Fantasy XIII-2.

Lo curioso del material es que en lugar de utilizar algunas secuencias de video y jugabilidad extraídas directamente de los títulos originales, Square Enix se puso retro y ha entregado un video muy al estilo de los Final Fantasy clásicos aparecidos en la Super Nintendo, con los archiconocidos sprites, combates por turnos y un arreglo singular en el apartado singular.

Sobra decir que el video está plagado de spoilers para los que no han jugado Final Fantasy XIII y XIII-2, así que si está dentro de sus planes ponerle las manos encima a alguno de estos títulos, será mejor que se abstengan darle play.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de febrero a América, y tres días más tarde a Europa.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos