La familia de televisores Ultra HD de LG creció

La familia de televisores Ultra HD de LG creció

por

Conoce más de los nuevos modelos de la familia LG TV Ultra HD.

Luego del lanzamiento de la pantalla Ultra HD de 84″, LG decidió expandir esta línea, debido a la alta demanda. La siguiente etapa fue presentar la misma calidad en un formato menor, añadiendo nuevos miembros a la familia con televisores de 65 y 55 pulgadas en versiones Premium y Estándar. Ambos modelos están equipados con 8.3 megapíxeles Ultra HD, Panel IPS, Núcleo tru-ULTRA HD, Cinema 3D y Magic Remote.

Ambas versiones ofrecen un decodificar incorporado HEVC, el primero que permite que contenido Ultra HD sea reproducido desde una unidad flash USB. Y además, cuentan con el núcleo Tru-Ultra HD, que permite mejorar la resolución de cualquier tipo de contenido. De esta forma, es posible visualizarla en la máxima calidad, sin efectos borrosos.  Otra de las ventajas es la inclusión de un panel IPS, con el cual se puede apreciar el color exacto en un ángulo de visión de hasta 178 grados.

Ahora, la pregunta más importante es ¿para quiénes se ajustan estas dos versiones?

En primer lugar, la versión Premium apunta a los amantes del entretenimiento y del diseño que no están dispuestos a transar la excelente calidad de imagen y sonido. Para ellos, este sería un elemento esencial de la casa, no sólo porque provee una amplia gama de entretenimiento con una avanzada tecnología como CINEMA 3D y Smart TV, sino porque se integra perfectamente a la decoración de la sala de estar debido a su elegante diseño. Cuenta con Nano Full LED, que proporciona el mejor contraste, brillo y color mientras que el parlante frontal deslizante de 4.1ch no solo es complemento a la elegancia del diseño, sino que también aumenta la calidad del sonido.

Por otra parte, la versión Estándar sería una buena elección para aquellos usuarios que buscan una excelente experiencia de visualización sin querer gastar mucho. La línea estándar ofrece un parlante frontal 2.1ch que proporciona sonidos vibrantes que permiten una experiencia visual realista.

Estos son los nuevos miembros de la familia LG TV ULTRA HD, los modelos de 65 y 55 pulgadas en sus versiones Premium y Estándar que buscan acercar la última tecnología a todos los usuarios. Para más información visita el sitio de LG Ultra HD.