Actualizaciones

Nokia Lumia Black, disponible desde hoy para 925 y 1020

Entérate de todas las novedades que trae esta actualización.

Se acaba de hacer oficial que la actualización a los smartphones Lumia con el sistema operativo de Microsoft ya está disponible. Se trata de Nokia Lumia Black.

Entre tantas de sus actualizaciones y mejoras, se puede destacar Nokia Glance 2.0, el que viene a ser una especie de salvapantallas exclusivo de Nokia, el cual ayuda a seguir la información en tiempo real con las notificaciones más importantes: teléfono, mensajes, correo electrónico, Outlook, calendario o cualquier aplicación que utilice notificaciones como Twitter, Facebook, Whatsapp o juegos. Siempre estarán visibles en pantalla ahorrando tiempo y energía.

También está Nokia Refocus, con esta se podrá realizar un increíble efecto de cambio de enfoque en las fotos guardadas. Está disponible para los Lumia con 1 GB de RAM o superior. Nokia Beamer, que permite compartir los contenidos de nuestro dispositivo de una forma mucho más sencilla. Soporta HTML5, y se pueden mostrar documentos y/o presentaciones con tan sólo escanear un código QR. También está disponible para Lumias con 1 GB de RAM o superior.

Nokia Storyteller, esta aplicación organiza automáticamente las fotos al usuario, por fecha y por lugar. Nokia Camera permite captar el instante perfecto en cada momento. En los Lumia 1020 incluye soporte raw DNG. Y, para ir finalizando, destacamos App Folder una aplicación que nos permite personalizar y organizar los tiles de la pantalla de inicio en carpetas.

Todas estas funciones y muchas más pueden empezar a degustarlas si es que son usuarios de un Lumia. Desde hoy mismo está disponible para los Lumia 925 y Lumia 1020 allá afuera. Para el resto irá llegando de forma gradual.

Para actualizar su terminal, deben o buscar la actualización automática de forma permanente hasta que les aparezca; o accediendo al menú: Configuración > Actualizar el teléfono > Buscar actualizaciones. Y si no la encuentras, recuerda… Puede que tu operador esté algo atrasado homologando esta nueva versión de software.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos