Accesorios

Kodak presenta sus lentes para smartphones PixPro Smart Lens Camera

Permiten convertir a cualquier smartphone en una poderosa cámara fotográfica digital.

JK Imaging, la empresa que el año pasado obtuvo la licencia de marca para las cámaras de Kodak, presentó ahora el PixPro Smart Lens Camera, un accesorio muy similar a los QX10 y QX100 de Sony que le permiten a tu smartphone transformarse en una verdadera cámara digital (o mejor dicho, convertir tu smartphone en el cuerpo de una cámara).

Por ahora los lentes son compatibles con el iPhone y dispositivos Android, se sincronizan de manera inalámbrica y son controlados mediante una aplicación. Cuentan también con un modo de suspensión para que el usuario no pierda tiempo encendiéndolos a cada rato.

Entre sus funciones se puede realizar un mejor zoom, enfoque y obtener una mayor claridad en las fotos o videos. Al mismo tiempo, pueden ser transferidas en segundos a la memoria del teléfono para allí ser editadas y subidas a Internet.

Los Kodak PixPro Smart Lens Camera vienen en dos versionesSL10 con zoom óptico de 10x y SL25, con un zoom de 25x. Ambos permiten grabar videos a 1080 p, tendrán una ranura para ampliar su memoria por medio de una tarjeta MicroSD, y contarán con estabilizador óptico de imagen. Aparte de que aseguran ser extremadamente livianos.

Se sabe que llegarán a fin de año a nivel global. El SL10 tendrá un valor de U$DS199 y el SL25 estará a U$DS299.

Link: Pocket-lint

Tags

Lo Último


Te recomendamos