Kodak presenta lentes que transformarán tu teléfono en una cámara de verdad #CES2014

Kodak presenta lentes que transformarán tu teléfono en una cámara de verdad #CES2014

por

Kodak no estaba muerto, andaba de parranda.

Sabemos que la magia de una buena fotografía dista mucho de la cantidad de megapixeles. Sin ser demasiado entendido en la materia, sabrás que el sensor y el lente son fundamentales para prever la imagen que obtendrás.

Kodak ha anunciado dos interesantes lentes que permitirán transformar tu teléfono inteligente en una interesante cámara. Dentro de la misma línea (PixPro), los lentes que se anuncian son: SL10 y el SL25.

SL10 es un lente que incluye zoom óptico de 10x, además de permitir grabación de video en 1080p con un gran angular de 28mm además de incluir estabilización óptica, todo esto por USD$199. Por otra parte está el SL25, que es un poco más caro (USD$299), tiene un gran angular de 24mm y zoom de hasta 25x.

Vale recordar que estos lentes no usan el modulo de la cámara de tu móvil, sino que se conectan inalámbricamente y usan tu teléfono como visor.

Hace algunos meses, Sony lanzó una gama similar de lentes con características similares. ¿Quieres ver qué tanto puede mejorar una captura?

Link: Fonearena