Juega el clásico Buscaminas en tu móvil

Juega el clásico Buscaminas en tu móvil

Paciencia, estrategia e ingenio a prueba gracias a este juego que busca un lugar en tu smartphone.

Nunca tuve mayor predilección por el famoso Buscaminas que traían mis comptadores con Windows antiguos, y a pesar de intentarlo, nunca pude entender realmente su dinámica ni el gusto que provocaba en muchos de mis amigos. Pensando en ellos, y en todos los fanáticos de ese clásico juego con nostalgia por las horas que pasaban jugando ahí, es que Buscaminas vuelve en forma de aplicación gratuita para iOS y Android.

La versión para Android tiene el look clásico que encontrarías en algún equipo Windows, mientras que la versión para iOS luce renovada, aunque igualmente podrás obtener la apariencia original configurándolo así. Por si fuera poco, en la versión de iOS podrás sincronizar tus resultados con Game Center y así presumir con tus amigos tus resultados.

Si nunca jugaste Buscaminas antes podrás acceder a un nivel especial para novatos en el que podrás familiarizarte con las reglas.

No estoy realmente emocionado por este lanzamiento, pero si lo tuyo es la añoranza de tiempos pasados, el juego es para ti y no te costará nada.

Link: App Store / Google Play