Accesorios

iRing, controla la música en tus dispositivos iOS a distancia #CES2014

Un anillo útil para divertirte a distancia con la música de tus dispositivos iOS.

Siempre hay algunos de esos gadgets curiosos dando vueltas en las ferias tecnológicas, y en esta edición de CES 2014 no se ha dado la excepción.

IK Multimedia presentó iRing, se trata de un anillo que se sincroniza para utilizarse a distancia, útil para aspirantes a DJ como también para toda persona que quiera divertirse un momento con la música de sus dispositivos iOS. El usuario debe colocarse delante de la cámara frontal del dispositivo y la aplicación correspondiente al gadget se encargará de ir traduciendo todos los gestos en instrucciones para la tarea que se esté llevando a cabo en esos momentos.

iRing es un anillo de doble cara. En un lado hay un patrón estampado lineal de tres puntos, del otro hay un patrón estampado triangular de puntos.

Desde la compañía aseguran que se puede “crear música asombrosa y dramática de una manera increíblemente divertida, simplemente al mover tus manos delante de tu dispositivo”.

iRing utiliza tecnología avanzada patentada de reconocimiento de imagen, control de movimiento y posicionamiento geométrico preciso para darte control de parámetros asignables dentro de tus apps.

Su precio será de 25 dólares / 20 euros.

Link: ikmultimedia

Tags

Lo Último


Te recomendamos