CHW

Intel subsidiará sus Tablet Bay Trail-T para hacerlas competitivas ante las Tablet ARM

Intel toma agresivas medidas para que sus Tablet luzcan como una opción muy atractiva para los usuarios.

Lo primero que se nos viene a la mente al oír sobre un Tablet x86 es: costoso en relación con las seductoras Tablet basadas en ARM; pero esta situación no es del agrado de Intel, la que planea introducir agresivas medidas para cambiar la percepción de los usuarios sobre las Tablet x86.

Según nos informan desde Liliputing, con el fin de disminuir distancias entre los precios de las Tablets x86 y ARM, Intel ha decidido subvencionar a los fabricantes de Tablet x86 basadas en los SoC Atom Z3000 Series “Valleyview-T” (plataforma Bay Trail-T).

Con esta subvención, Intel ofrecerá precios “especiales” para sus SoC Atom, y “ayuda” en la adquisición de muchos de los componentes involucrados en la construcción del Tablet… Todo con el fin de incrementar considerablemente su cuota de mercado en el segmento de las Tablet.

Gracias a las subvenciones de Intel, se espera que las Tablet x86 basadas en la plataforma Intel Bay Trail-T tengan precios muy competitivos ante las Tablet basadas en SoC ARM como los de Qualcomm (Snapdragon), Samsung (Exynos), Nvidia (Tegra), entre otros.

Link: Liliputing.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos