Incipio muestra carcasa para un Nokia no anunciado #CES2014

Incipio muestra carcasa para un Nokia no anunciado #CES2014

El Lumia Icon -- probablemente llamado 929 -- ya tiene fundas que lo esperan. Se espera su anuncio durante enero.

Estas cosas pasan siempre en CES, y en esta oportunidad le ocurrió a Nokia. Incipio, un reputado fabricante de accesorios, tiene en su espacio en la feria de Las Vegas una funda para un equipo de la finlandesa denominado tentativamente Nokia Lumia ICON, el que según los reportes sería nombrado finalmente Nokia Lumia 929 y estaría dirigido para el mercado estadounidense.

¡El tema es que la empresa no ha anunciado ningún Lumia 929!

Las compañías que fabrican este tipo de accesorios normalmente intentan preparar sus productos con antelación al lanzamiento de un producto en particular, todo para poder anunciar el mismo día de la presentación del producto que están listos para ofrecer accesorios. Esto perfectamente podría ser la encarnación de esta política, o quizás Incipio sabe algo que nosotros sabremos dentro de algunas semanas.

El Lumia 929 sería un equipo exclusivo de Verizon, tendría una pantalla de 5 pulgadas AMOLED Full HD, batería de 2510 mAh, 2GB de memoria, procesador Snapdragon 800, 32GB de memoria interna, soporte para redes LTE y cámara de 20MP con tecnología PureView… Para ponerlo en sencillo, sería algo así como un Lumia 1520 a escala más humana y con las elegantes terminaciones del Lumia 925.

Se espera el anuncio de este equipo durante enero.

Link: TechnoBuffalo