Móviles

Huawei presenta su nuevo phablet, el Ascend Mate 2 4G #CES2014

La nueva generación del phablet de Huawei ha dicho presente este lunes en Las Vegas. Se trata del Huawei Ascend Mate 2 4G, un equipo de gran tamaño y grandes pretenciones para un mercado tan competitivo como el de los smartphones sobredimensionados.

Publicidad

El Ascend Mate 2 4G tiene una pantalla IPS de 6.1 pulgadas con resolución HD que puede ser usada incluso con guantes puestos, cámara de 13MP con sensor retroiluminado y grabación de video 1080p, procesador Qualcomm Quad-Core corriendo a 1.6 GHz, 16GB de memoria interna expandible vía microSD, batería no removible de 4.050 mAh con una autonomía declarada de 12 horas de navegación web y dos días de uso normal en redes LTE.

Ah, y una sorpresita… El equipo puede servir como batería externa para cargar otros dispositivos sin mayor problema.

El Ascend Mate 2 4G integra Android 4.3 personalizado con Emotion UI 2.0, el que fue optimizado para ser usado con una sola mano a pesar de su gran tamaño.

¿Accesorios? Por supuesto. Destacan entre ellos una funda con tapa que cubre la pantalla, la que tiene una pequeña ventana que te permitirá acceder a información sin tener que manipular el equipo para verla. También hay auriculares Bluetooth, parlantes y baterías externas.

El equipo viene en negro y blanco, y estará disponible en China durante Q1 de 2014, para luego ser distribuido en algunos mercados europeos y latinoamericanos durante Q2. Y ojo, que a pesar de haber dicho que no atacaría el mercado estadounidense, igualmente pondrá el Ascend Mate2 4G en el país.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último