Móviles

Huawei presenta su nuevo phablet, el Ascend Mate 2 4G #CES2014

El nuevo equipo de la compañía china no sólo promete autonomía de batería para todo el día, también te permitirá cargar otros aparatos.

La nueva generación del phablet de Huawei ha dicho presente este lunes en Las Vegas. Se trata del Huawei Ascend Mate 2 4G, un equipo de gran tamaño y grandes pretenciones para un mercado tan competitivo como el de los smartphones sobredimensionados.

El Ascend Mate 2 4G tiene una pantalla IPS de 6.1 pulgadas con resolución HD que puede ser usada incluso con guantes puestos, cámara de 13MP con sensor retroiluminado y grabación de video 1080p, procesador Qualcomm Quad-Core corriendo a 1.6 GHz, 16GB de memoria interna expandible vía microSD, batería no removible de 4.050 mAh con una autonomía declarada de 12 horas de navegación web y dos días de uso normal en redes LTE.

Ah, y una sorpresita… El equipo puede servir como batería externa para cargar otros dispositivos sin mayor problema.

El Ascend Mate 2 4G integra Android 4.3 personalizado con Emotion UI 2.0, el que fue optimizado para ser usado con una sola mano a pesar de su gran tamaño.

¿Accesorios? Por supuesto. Destacan entre ellos una funda con tapa que cubre la pantalla, la que tiene una pequeña ventana que te permitirá acceder a información sin tener que manipular el equipo para verla. También hay auriculares Bluetooth, parlantes y baterías externas.

El equipo viene en negro y blanco, y estará disponible en China durante Q1 de 2014, para luego ser distribuido en algunos mercados europeos y latinoamericanos durante Q2. Y ojo, que a pesar de haber dicho que no atacaría el mercado estadounidense, igualmente pondrá el Ascend Mate2 4G en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos