Móviles

HTC M8 posiblemente debutará en marzo y tendría lector de huellas digitales

El lector habría sido descubierto por una carcasa filtrada con un espacio destinado al mismo.

Parece que de a poco vamos armando el rompecabezas, o al menos eso creemos, respecto al sucesor del HTC One. Nos estamos refiriendo al HTC M8.

Por un lado se cree que vendría con un lector de huellas dactilares en su parte trasera de forma similar al HTC One Max. Esto se habría conocido tras la filtración de la imagen superior, que se trata de una funda para la parte trasera del smartphone contando con un espacio dedicado para el lector en cuestión.

Por otra parte, se refuerza el rumor de que el M8 saldría al mercado ni bien comience el mes de marzo. Por lo visto sería una jugada para adelantarse al Galaxy S5 de Samsung, cuestión también que todavía es indescifrable su presentación y lanzamiento; aunque muchos se decantan por abril.

Por ahora, lo que “sabemos” sobre el M8 es que contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB de 2.26 GHz, memoria RAM de 2 o 3 GB, GPU Adreno 330, cámara de 10MP con lentes intercambiables, 16GB de almacenamiento interno y su sistema operativo sería Android 4.4 KitKat.

Links: PhoneArena – Bloomberg

Tags

Lo Último


Te recomendamos