Equipos

HP vuelve al mercado telefónico presentando Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab

Uno es el Slate 6 Voice Tab del que ya les habíamos adelantado algo, y el otro es el Slate 7 Voice Tab.

HP quiere volver a ingresar y competir en el mundo de la telefonía móvil, es por ello que ha presentado dos mastodontes phablets. Los equipos son HP Slate 6 — del cual ya les hablamos anteriormente — y HP Slate 7 VoiceTab.

Ambos poseen características similares, diferenciándose en el tema de la pantalla. Como podrán imaginarse, el número que acompaña al nombre de cada modelo es el equivalente a las pulgadas en sus pantallas. Es decir, que HP no sólo llegó a las 6 pulgadas, sino que se fue hasta las 7. Depende de ustedes queridos lectores si en este último caso estamos ante un phablet, o una “tableta hablante”.

En sus interiores ambos modelos llevan un procesador de cuatro núcleos, 16GB de almacenamiento interno con la capacidad de expansión mediante tarjetas microSD de hasta 32GB más, cámara trasera de 5MP con flash LED y una delantera de 2MP; y corren bajo Android 4.2.

El Slate 6 tiene un grosor inferior a los 9 milímetros, mientras que la Slate 7 VoiceTab es de exactamente 9 milímetros. Los dos disfrutan de pantallas de gran resolución, con 1280 x 700 píxeles en la pantalla IPS del Slate 6, y 1280 x 800 en la del Slate 7.

Por ahora se sabe que ambos modelos serán presentados en febrero en la India ya que  representa un importante nicho de mercado para la compañía. No se reveló el precio de los equipos ni si llegará a otros países. Habrá que ver si tienen alguna sorpresa para el Mobile World Congress.

Link: TechCrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos