Horizon: La aplicación que te permite grabar vídeos horizontales sin importar la posición

Horizon: La aplicación que te permite grabar vídeos horizontales sin importar la posición

¿Videos con gruesos bordes negros cuando se sostiene el móvil en forma vertical para grabar? No más.

Uno de los errores comunes que cometemos al momento de grabar videos con el smartphone, es sostener el equipo de manera vertical o “normal” con nuestras manos al momento de hacer la captura, resultando en un video pequeño con gruesos marcos negros a la hora de compartirlo en sitios como YouTube o Facebook.

Para solucionar dicho problema es que la compañía Evil Windows Dog desarrolló la aplicación Horizon para iOS de Apple (iPhone), la que nos hará olvidarnos de tener que recordar poner el móvil en forma horizontal antes de grabar un video, ya que gracias al giroscopio se detecta la postura del teléfono y graba el resultado en un aspecto fijo de 16:9, 4:3 o 1:1 (pantalla ancha, menos ancha o cuadrado), según desee el usuario.

Esto significa que incluso si mientras se graba el video la postura se inclina en movimiento, el resultado mantendrá su posición configurada sin girar la pantalla de forma molesta y eliminando los bordes negros al utilizarse un aspecto a pantalla ancha. El video a continuación describe mejor y gráficamente el funcionamiento de la aplicación, disponible en la App Store a un precio de USD$0,99.

Link: Engadget