PC

H-Hour: World’s Elite se muestra en su primer video pre-alpha

El sucesor espirital de SOCOM hace su estreno en sociedad.

Si hace unas semanas atrás fue una primera imagen, ahora toca el primer video. SOF Studios, el equipo detrás de H-Hour: World’s Elite, acaba de lanzar un video del estado actual del juego en formato pre-alpha, lo que significa que todavía queda harto paño por cortar y muchas cosas por mejorar.

En cualquier caso, quienes fueran fanáticos de los SOCOM más clásicos verán en los 77 segundos de metraje algo que les recordará los tiempos en que aquellos títulos eran algo así como caviar dentro del mundo de los shooters. H-Hour hasta ahora no parece tener (ni tampoco que tendrá) la fineza audiovisual de los monstruos que dominan el espectro de los disparos actualmente, pero probablemente eso no interese a quienes estén interesados en la propuesta de SOF Studios.

H-Hour todavía tiene un año más de desarrollo, ya que se espera que se lance recién en Enero del 2015 en PC, y más adelante también en PlayStation 4. Por ahora, el video sirve para irse haciendo una idea de lo que se viene en este sucesor espiritual del fallecido SOCOM.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HE1pERlH2ls[/youtube]

Link: SOF Studios en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos