Grand Theft Auto San Andreas llega a Windows Phone

Grand Theft Auto San Andreas llega a Windows Phone

por

Tras una breve espera, ya está disponible para algunos equipos que funcionan con Windows Phone. El juego más vendido en la historia de la PS2 ya está en las 3 principales plataformas del mercado móvil.

Rockstar Games confirmó la noticia que muchos esperábamos: “Hay Grand Theft Auto San Andreas para Windows Phone”. De hecho, desde ayer se puede apreciar en la vitrina la Tienda de Windows Phone.

Cabe recordar la versión móvil de éste Clásico vio la luz en diciembre (de 2013) en iOS y Android, lo cual viene a suponer la demora de aproximadamente un mes y 15 días hasta que apareciera la versión para los teléfonos con el sistema operativo de Redmond.

Si nunca has jugado GTA San Andreas, te comentamos que se trata de un juego de mundo abierto (Sandbox) donde el personaje debe hacer distintas misiones que pueden ir o no en el contexto de la historia principal. En este caso el protagonista se llama Carl Johnson, un tipo que regresa a Los Santos (ciudad ficticia basada en Los Angeles, CA) tras la muerte de su madre.

Vale recordar que Grand Theft Auto San Andreas solo es compatible con los siguientes dispositivos: Nokia Lumia: 1520, 1320, 822, 820, 810, HTC: 8XT.

El precio del juego es USD$6,99.

Link: Tienda Windows Phone