Gadgets

Cámara GoPro graba el momento en que un avión amariza en el océano

Un pasajero con sangre fría grabó el amerizaje de una avioneta en pleno océano.

Las cámaras se han hecho más pequeñas y manejables, tanto así que ahora podemos ver vídeos grabados en sitios insólitos, como el boom de las cámaras que logran captar accidentes de tráfico en Rusia. Pero sin duda, una de las grandes ganadoras en el mundo de las videocámaras ha sido la GoPro.

Cámaras resistentes, pequeñas y capaces de grabar vídeo en alta definición y en un ángulo mayor que el resto de las cámaras. Se ha usado en toda clase de sitios, podemos ver vídeos de como un ave vuela o la última acrobacia en un descenso en Mountain Bike. Su pequeño tamaño y diferentes accesorios han permitido grabar toda clase de vídeos, algunos tan impactantes como éste:

Un pasajero de un pequeño avión que se dirigía a Kalaupapa (Molokai, Hawaii) se vio obligado a amerizar en pleno océano. En el vídeo grabado con una GoPro, se ve el avión descender y posarse no tan bruscamente como podrías creer en el agua, mientras los pasajeros de la avioneta salen de la cabina con sus chalecos salvavidas y se lanzan al océano. El vídeo lo ha grabado Ferdinand Puentes, que ha cedido el vídeo a ABC News.

¿Cuándo fue la última vez que leíste las recomendaciones de seguridad de un avión? La sangre fría de Puentes ha permitido grabar uno de esos vídeos difíciles de olvidar. La reacción de la tripulación logrando salvar vidas y de los pasajeros que supieron reaccionar, sorprendentemente sin gritos o pánico aparente.

Link: BGR

Tags

Lo Último


Te recomendamos