Empresas

Google y Samsung compartirán patentes durante 10 años

Permitirá a ambas compañías facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios.

En los últimos años se ha visto a las gigantes Google y Samsung en una muy buena relación, ya que podríamos decir que gracias a la compañía surcoreana, Android ha crecido enormemente durante estos últimos años.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esta relación entre ambas compañías continúa creciendo más, ya que ambos firmaron un acuerdo para poder compartir patentes durante 10 años más. De esta manera permitirá a las compañías ahorrarse bastante dinero en estar vigilándose mutuamente y terminar finalmente en tribunales.

Pero también permitirá a ambas compañías facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios. Sin embargo, esto no es nada nuevo para la surcoreana porque ya ha firmado acuerdos similares con Microsoft y Nokia, así que el presente acuerdo era algo que ya se esperaba.

No olvidemos que actualmente Samsung vive todo lo contrario con Apple y su ya famosa guerra de patentes que ha tenido durante años. Últimamente la coreana tuvo que pagar 900 millones de dólares a la compañía de la manzana mascada por haber “supuestamente” copiado el diseño de sus equipos.

Link: TechCrunch

Tags

Lo Último