Móviles

Galaxy NotePRO y TabPRO, se filtran las nuevas tablets de Samsung #CES2014

Los nuevos equipos de la surcoreana quedaron al descubierto gracias a @evleaks.

A poco tiempo de ver de forma oficial las novedades que Samsung traerá para la nueva versión de CES 2014, @evleaks lo vuelve a hacer y filtró todo lo que planean lanzar los surcoreanos, al menos en lo que a tablets respecta.

En las imágenes podemos ver la Galaxy NotePRO de 12.2, y la Galaxy TabPRO de 12.2, 10.1 y 8.4 pulgadas, equipos que serán presentados dentro de la conferencia que Samsung tiene agendada para hoy en Las Vegas, y que vienen a renovar un segmento en el que no han podido repetir del todo las buenas ventas que han registrado en el área de smartphones.

La Galaxy NotePRO tiene una pantalla de 12.2 pulgadas con resolución WQXGA — 2560×1600 pixeles — con conectividad Wi-Fi/3G/LTE, cámara de 8MP trasera, 2MP frontal, 3GB de RAM, 32GB o 64GB de memoria interna ampliable, batería de 9500 mAh, y llevará Android 4.4 KitKat de fábrica… Ah, y por supuesto, este equipo tendrá S-Pen.

En este equipo veremos versiones movidas por un SoC Exynos 5 Octa con cuatro núcleos a 1.9 GHz y 4 núcleos a 1.3GHz o por un Snapdragon 800 a 2.3 GHz.

Otro equipo mencionado es la TabPro de 12.2 pulgadas, que difiere de la anteriormente mencionada en la falta de implementación de interacciones con el S-Pen. Todo lo demás es prácticamente idéntico.

Veremos llegar también la Galaxy TabPRO de 10.1 pulgadas, equipo que tendrá las mismas opciones de SoC encontradas en los aparatos antes detallados, tendrá una pantalla con resolución WQXGA aunque de tamaño algo más pequeño, las mismas cámaras, apenas 2GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, batería de 8220 mAh y KitKat.

La versión de 8.4 pulgadas de la Galaxy TabPRO sólo vendrá con Snapdragon 800, tendrá pantalla WQXGA, 2GB de RAM, 16 o 32GB de memoria interna, 4800 mAh en su batería y KitKat.

Esas son algunas de las cosas se guardaba la surcoreana para su presentación en Las Vegas, pero estamos seguros que no será lo único. Tocará esperar a ver qué más tiene planeado el fabricante para hoy… Y estaremos atentos para contártelo.

Link: @evleaks

Tags

Lo Último


Te recomendamos