Fórmula de Spinter Cell está en constante evolución, dice Ubisoft

Fórmula de Spinter Cell está en constante evolución, dice Ubisoft

por

El director de animación de Ubisoft Toronto afirma que "no hay dos juegos iguales de Splinter Cell".

En una entrevista reciente con la Official Xbox Magazine de Reino Unido, el director de animación de Ubisoft Toronto, Kristjan Zadziuk, aseguró que cada juego de Splinter Cell es único, por lo que “no hay dos juegos iguales”. Esto, de acuerdo con Zadziuk, se debe a que la franquicia se encuentra en constante cambio y no hay una receta establecida que se aplique a todos los títulos protagonizados por Sam Fisher.

“No tenemos el lujo de Assassin’s Creed donde conocemos nuestra fórmula, sino que seguimos evolucionando. Si ves los juegos, no hay dos Splinter Cell que sean iguales. Todos han evolucionado y se han adaptado. Eso, desde mi punto de vista, es lo que hace a la franquicia tan emocionante”.

Zadziuk también recalcó que “quizá no sea necesario que Splinter Cell se transforme en una franquicia con ventas de 15 a 16 millones al estilo de Call of Duty. Quizá sólo sea necesario entregar el mejor juego de Splinter Cell hasta la fecha”.

Si bien Splinter Cell ha tenido sus “altas y bajas” a través de los años, la última entrega, Blacklist, logró marcar una pauta importante para los próximos lanzamientos de la franquicia; aún así, el oficial financiero de Ubisoft, Alain Martinez, señaló en octubre que el juego no había cumplido las expectativas de ventas.

Link: OXM Uk