PlayStation 4

Final Fantasy XIV llegará a PS4 el 14 de abril

La beta en la misma plataforma comenzará en febrero.

Febrero y abril serán meses muy importantes para los fanáticos de Final Fantasy y especialmente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Square Enix ha anunciado que el juego llegará a las tiendas el próximo 14 de abril, incluyendo una edición coleccionista bien interesante y llena de regalos.

Pero antes de su lanzamiento oficial habrá una fase de beta. Esta comienza el día 22 de febrero, y hasta ahora no se entregaron detalles sobre lo que hay que hacer para entrar a aquel programa.

Volviendo a la edición coleccionista, esta llegará con una serie de regalos tanto reales como virtuales. Entre las cosas palpables se incluyen un libro de arte, un CD con banda sonora, otro con un video sobre la séptima era, un juego de cartas con el arte del juego, y todo envuelto en una caja metálica exclusiva.

Por el lado de los objetos virtuales, se cuentan varias monturas, un par de ayudantes, y un casco que permitirá aumentar la experiencia conseguida hasta el nivel 10.

Quienes ya tengan el juego en PS3, podrán actualizarse a esta versión de PS4 sin costo alguno, y seguir con su juego en la nueva consola.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos